Viernes 19 de Abril de 2024

EDUCACIóN

19 de septiembre de 2022

UNICEN: Se dictaron cursos gratuitos de manipulación de alimentos

Dirigidos a docentes de las sedes de Tandil, Azul y Olavarría, que ya están habilitadas como entidad capacitadora por el Ministerio de Desarrollo Agrario de la Provincia de Buenos Aires. La capacitación estuvo a cargo del Med. Vet. Jorge Taylor, docente de la Carrera de Tecnología de los Alimentos de la Universidad Nacional de Hurlingham.

El proyecto educativo estará coordinado desde la Universidad Barrial y en articulación con el Programa de Economía Social y Solidaria de la Secretaría de Extensión de Rectorado y las carreras de Alimentos de las Facultades de Ciencias Veterinarias en Tandil, Agronomía en Azul e Ingeniería en Olavarría.

Explicaron que “a partir de ahora programarán cursos destinados a capacitar en las buenas prácticas de manipulación de alimentos a trabajadores y trabajadoras en cada una de las sedes. Este curso es de gran importancia ya que será dictado de manera gratuita y es considerado de alto impacto ya que permitirá mejorar las condiciones de empleabilidad de quienes lo cursen, así como también impactar en mejoras de los procesos de producción de alimentos y evitar riesgos para la salud pública”.



COMPARTIR:

Comentarios