Sábado 20 de Abril de 2024

LOCALES

19 de septiembre de 2022

Acompañamiento municipal a emprendimientos locales: visita a establecimientos hoteleros

Funcionarias del área de Turismo visitaron el Apart Hotel Demetrio y conversaron con sus propietarios sobre proyecciones conjuntas.

Días atrás, integrantes del equipo de la Dirección de Turismo de Olavarría, perteneciente a la Secretaría de Desarrollo Económico, visitaron el alojamiento Apart Hotel Demetrio.

 

Esta visita se realiza en el marco del trabajo que se efectúa desde la mencionada Dirección, con el objetivo de brindar acercamiento a los diferentes prestadores de alojamiento del partido de Olavarría.

 

Demetrio es un establecimiento hotelero ubicado en Avenida Pringles 2985, frente a la Terminal de la ciudad y a 900 metros de la Plaza Coronel Olavarría. Durante la visita, se recorrieron las instalaciones y se conversó sobre proyecciones conjuntas a desarrollar con el área de Turismo.

 

Cabe destacar que la Secretaría de Desarrollo Económico ofrece acompañamiento personalizado que incluye visitas periódicas a referentes de emprendimientos turísticos, a los fines de dialogar, responder inquietudes y brindar información.

 

Se invita a los distintos prestadores interesados en contactarse con el área, que lo hagan por medio de nuestros canales oficiales: WhatsApp (02284) 695796, E-mail: [email protected] y redes sociales Ig: @Olavarria Turismo y Facebook @disfrutaolavarria.



COMPARTIR:

Comentarios