Domingo 4 de Diciembre de 2022

LOCALES

19 de septiembre de 2022

El equipo de Desarrollo Económico estuvo en Recalde y Espigas

Fue con la finalidad de acercar programas, herramientas, actividades, líneas de créditos y asesoramiento para acompañar a emprendedores, jóvenes y productores.

Integrantes de la Secretaría de Desarrollo Económico visitaron días atrás las delegaciones de Recalde y Espigas, con el equipo de la Dirección de Economía Social, la Dirección de Empleo y la Dirección de Desarrollo Agropecuario.

 

El objetivo principal de este tipo de visitas fue acercar a los ciudadanos de las localidades programas, herramientas, actividades, líneas de créditos y asesoramiento para acompañar proyectos emprendedores, a jóvenes con intenciones de insertarse en el mercado laboral y asesorar a productores con inquietudes del sector.

 

Durante el primer recorrido los directores de Economía Social Leonardo Maiola, de Empleo Natalia Alcaza, de Desarrollo Agropecuario Hugo Santonja y  de Delegaciones César Bournot, fueron recibidos en Recalde por la delegada de la localidad Claudia Ricci.

 

Allí brindaron charlas abiertas a emprendedores locales, jóvenes y productores rurales y acordaron próximas visitas para acercar Talleres de Empleabilidad y capacitaciones relacionadas a emprendedorismo, como así también charlas para productores respecto a la Campaña contra la Tucura.

 

Por la tarde, junto con el Delegado Municipal de Espigas Luis Mansur, el equipo de Desarrollo Económico visitó la Escuela Secundaria N° 15. En el marco del encuentro, que contó con la participación de estudiantes de dicho establecimiento y del CEPT N° 8, se coordinaron nuevas visitas para continuar trabajando de manera articulada con las delegaciones.



COMPARTIR:

Comentarios