Jueves 28 de Marzo de 2024

CULTURALES

19 de septiembre de 2022

Foro Olavarría – Frente Renovador propone reconocer a la “Casa de Cultura y Turismo” de Loma Negra

El bloque conformado por la concejala Inés Creimer y el concejal Gastón Sarachu, que integra el Frente de Todos, presentó un proyecto de resolución para otorgar el “Honor al Mérito Ciudadano” al grupo fundador.

Desde el espacio destacaron “el impacto en la historia de la comunidad, la cultura, el entorno, y el turismo” de la “Casa de Cultura y Turismo”, que inició sus actividades el 8 de febrero de 1984 liderada por las vecinas Mirta Schmale y Natividad Masson.

 

 

Actualmente, la comisión permanente de la institución está conformada por las vecinas Natividad Minvielli de Masson, Mirta Schmale de Pardal, Stella Rivero de Simkin, y Noemí Scarpito de los Santos.

 

A su vez, desde el bloque que integran la concejala Inés Creimer y el concejal Gastón Sarachu resaltaron “la generación de alternativas para la localidad, ofreciendo a la comunidad actividades culturales y recreativas, talleres para el desarrollo personal y laboral, y el ofrecimiento a la comunidad de un punto de encuentro para charlas y exposiciones” que significa la “Casa de Cultura y Turismo”.



COMPARTIR:

Comentarios