Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

20 de septiembre de 2022

El Municipio recuerda requisitos para habilitación de emprendimientos alimenticios

Para consultas sobre inicio y/o renovación de trámites, comunicarse con la Dirección de Bromatología al 2284-423737 o bromatologí[email protected].

Desde las Direcciones de Economía Social, Cultura y Educación y Bromatología, se recuerda a todas aquellas personas que se dediquen a emprendimientos de elaboración y comercialización artesanal de alimentos, que para poder participar de las ferias y eventos organizados por la Municipalidad del Partido de Olavarría; deberán contar con la correspondiente habilitación vigente al momento del evento.

 

Asimismo, se reitera que se deberá contar también con el carnet de manipulación de alimentos. Actualmente, y hasta el 2 de octubre, se encuentra abierta la inscripción para una nueva edición de dicho curso, que se dicta de manera virtual y gratuita, cuya aprobación permite la gestión del mencionado carnet. La inscripción se realiza a través del siguiente formulario.

 

Para consultas sobre inicio y/o renovación de trámites, por favor comunicarse con la Dirección de Bromatología, de lunes a viernes de 7:30 a 13:00hs al 2284-423737 o vía e-mail a bromatologí[email protected].



COMPARTIR:

Comentarios