Jueves 18 de Abril de 2024

LOCALES

20 de septiembre de 2022

Coopelectric denuncia robo de cables en un pozo de extracción del Servicio Sanitario

El hecho delictivo ocurrió durante la madrugada de este martes en las instalaciones del Pozo de Extracción de Agua N° 10 del Servicio Sanitario, ubicado en Avda. Pellegrini y Circunvalación Oscar Lara. Obligó a reprogramar un corte de energía eléctrica para este miércoles.

Según la información recabada, se registró el robo de 20 metros de cable subterráneo correspondientes al tendido eléctrico, lo cual interrumpió el funcionamiento de dicho Pozo.

 

Este hecho representa un perjuicio material que afecta la calidad de la prestación, por lo que la denuncia correspondiente será radicada en las próximas horas.

 

Producto de este inconveniente, Coopelectric suspendió la interrupción programada por tareas de mantenimiento que estaba prevista para este martes, con la finalidad de que el personal cumpliera tareas operativas realizando una obra de tendido eléctrico aéreo en la zona afectada para restablecer el funcionamiento del pozo de extracción de agua.

 

Por tal motivo, la interrupción del Servicio Eléctrico en el sector comprendido por las calles Av. Pueyrredón - Calle 221 - Bolívar - Ruta 76, ha sido reprogramada para este miércoles 21/09 de 8:30 a 10:30 hs. La misma afectará el funcionamiento del pozo de extracción de agua ubicado en el barrio AOMA, por lo que podría experimentarse baja presión en el Servicio Sanitario. En tal sentido, solicitamos a los vecinos de dicho barrio que tomen los recaudos necesarios para administrar su consumo, de forma tal, que puedan abastecerse con la reserva de su tanque domiciliario.



COMPARTIR:

Comentarios