Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

20 de septiembre de 2022

Concejales de Juntos por el Cambio se reunieron con integrantes de la Dirección de Turismo Municipal

En la oportunidad, conversaron acerca de la agenda de trabajo y el constante crecimiento de la actividad turística en el partido de Olavarría.

En la mañana de este martes los concejales de Juntos Martín Endere, Carlos Coscia y Juan Mujica se reunieron con la subsecretaria de Empresas e Inversiones, Emilia Díaz, y las integrantes de la Dirección de Turismo, perteneciente a la Secretaría de Desarrollo Económico, Antonela Quattrocchio y Mercedes Silva Quiterio.

 

Emilia Díaz brindó detalles sobre cómo el área de Turismo del Municipio se encuentra trabajando de manera conjunta en el impulso y desarrollo constante de turismo minero, cultural, recreativo y deportivo, con sus respectivas infraestructuras y socios estratégicos.

 

Entre las numerosas actividades de la Dirección de Turismo se cuenta la constante digitalización del material, no solo para desarrollar prácticas sustentables, sino para brindar herramientas “para que uno sea su propio guía turístico y arme su circuito a gusto”, explicó Emilia Díaz.



COMPARTIR:

Comentarios