Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

21 de septiembre de 2022

El Concejo sesiona en Loma Negra: tratarán prórroga de la concesión de Obras Sanitarias

Este jueves la sesión se desarrollará en el auditorio de la Cooperativa Telefónica de aquella localidad, desde las 9. Los ediles, en la sesión de Labor Parlamentaria este miércoles, acordaron darle prioridad en la sesión a los proyectos vinculados con la Villa y a los que por su contenido debían de tratarse esta semana.

En la reunión de este miércoles quedaron definidas las comisiones internas que deberán tratar los quince expedientes que ingresaron en término reglamentario. Se trata de proyectos, en su mayoría, presentados por el Departamento Ejecutivo Municipal. En este sentido la comisión Labor Parlamentaria estableció el pase a Medio Ambiente, Educación e Infraestructura donde comenzarán su análisis parlamentario.

Temas a tratar en Loma Negra

En el caso de los expedientes con despacho de la comisión de Legislación se pondrán en consideración un total de diez expedientes, todos presentados por el Departamento Ejecutivo Municipal. Uno de ellos es la aceptación de prórroga de concesión del servicio de Obras Sanitarias a Coopelectric.

Posteriormente el HCD tratará los expedientes que, por determinación de Labor Parlamentaria, se tratan sobre tablas. Son un total de 19 proyectos de los cuales, por coincidir la temática, algunos de ellos serán abordados en conjunto. Se destacan reconocimientos y galardones a vecinos y vecinas de la localidad de Loma Negra, pedidos de informes y distintas resoluciones dirigidas al Departamento Ejecutivo y al gobierno de la provincia de Buenos Aires.



COMPARTIR:

Comentarios