Jueves 28 de Marzo de 2024

LA REGIóN

22 de septiembre de 2022

Chocaron tres camiones en la Ruta 3

Fotos: Noticias de Azul

El hecho de tránsito se produjo en la noche de este miércoles, a la altura del kilómetro 260, en cercanías de Cacharí. Se registró un herido. Según reportes de oyentes de LU32, el paso estaría habilitado, pero aún continúan los vehículos siniestrados en derredor del sitio.

Fuente: Noticias de Azul

En el accidente estuvieron involucrados un camión (dominio HCX 968), otro camión (dominio AE 026 DY) con acoplado tipo tolva (dominio PGI 953) y un camión Volkswagen 17-200 (dominio AB 527 SY).

Como consecuencia del impacto, el conductor del camión VW resultó lesionado y fue trasladado al hospital municipal para recibir asistencia médica, mientras que los otros conductores resultaron ilesos.

Se instruye causa por “Lesiones culposas” con intervención de la UFI 6 del departamento judicial de Azul. Trabajan en el lugar del hecho, personal policial de la SubComisaria de Cachari, bomberos voluntarios de Cachari, Vial Azul y agentes de peajes “Corredores viales”.

Actualización 7AM

Según reportes de oyentes de LU32, el paso estaría habilitado, pero aún continúan los vehículos siniestrados en derredor del lugar del hecho de tránsito.



COMPARTIR:

Comentarios