Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

22 de septiembre de 2022

Muestra de talleres en el Centro de Día “Mujeres Adolescentes”

Será este viernes, de 11 a 16 horas, en General Paz 4227. Habrá exposición y venta de artesanías y elaboraciones, productos de pastelería, pintura, velas y cuadros.

Desde la Dirección de Niñeces y Adolescencias del Municipio de Olavarría se recuerda que este viernes 23 de septiembre, a partir de las 11 horas, las chicas del Centro de Día Mujeres Adolescentes realizarán una jornada de muestreo de talleres y feria.

 

En el marco de la feria se podrán ver productos que fueron elaborados por las jóvenes, junto con el acompañamiento de sus referentes.

 

El evento se desarrollará en el patio de la sede del Centro de Día, ubicada sobre General Paz 4227, y se extenderá hasta las 16 horas. Es abierto a toda la comunidad.

 

En dicha oportunidad, habrá exposición y venta de artesanías y elaboraciones que realizan en sus espacios de aprendizaje, como por ejemplo productos de pastelería, pinturas, velas y cuadros.

 

En paralelo, habrá propuestas de juegos y demostración de actividades deportivas que desarrollan en el taller de educación física.

 

Desde la Dirección de Niñeces y Adolescencias destacaron que “estas jornadas son sumamente importantes porque no sólo reflejan el proceso de aprendizaje de las chicas, y el trabajo comprometido de los equipos que acompañan y sostienen en sus trayectorias, sino que también, a nivel personal nos hacen muy bien, porque nos encontramos, recibimos a familiares, e intercambiamos con la comunidad en general, y las chicas interactúan con sus iniciativas, muestran y ofrecen sus productos, y eso las incentiva a seguir en este camino”.



COMPARTIR:

Comentarios