Jueves 28 de Marzo de 2024

22 de septiembre de 2022

Charla sobre desarrollo infantil en el Jardín Maternal “Mi Casita”

Estuvo a cargo de personal de CORIM y CAPS Nº18. Se trataron temas en relación a límites, control de esfínteres y lenguaje.

Días atrás en el Jardín Maternal “Mi Casita” -coordinado por la Unidad de Desarrollo Infantil de la Subsecretaría de Desarrollo Social- se llevó a cabo una charla informativa denominada “Atención temprana del desarrollo infantil”, dictada por personal de la Institución de Educación Especial CORIM y profesionales del Centro de Atención Primaria de la Salud Nº 18.

 

Participaron del encuentro, la directora de CORIM Graciela  Mendoza, las estimuladoras Lorena  Godoy y Rosana Istiliarte  y la fonoaudióloga Lourdes Zaldua. En tanto que por el CAPS Nº 18 asistió la Dra. Florencia Lestrada.

 

Se trataron temas  específicos, que fueron planteados por familias de niños y niñas que concurren al maternal, como límites, caprichos, conductas desafiantes, control de esfínteres, lenguaje, entre otros aspectos, en base a las necesidades y problemáticas que se presentan y manifiestan en torno a una crianza respetuosa.



COMPARTIR:

Comentarios