Martes 16 de Abril de 2024

CULTURALES

22 de septiembre de 2022

Este viernes llega Poses al teatro de Chmaula

Se trata del unipersonal creado e interpretado por Juan Pablo Goñi Capurro. La cita es en Maipú 3756 desde las 20:30

La trama de la obra nos muestra a un actor transformista que despierta en un lugar desconocido. El protagonista se preparaba para realizar un vivo de Instagram, y de golpe aparece en un ambiente cerrado, que no consigue identificar. Tras estudiar el espacio que lo circunda, descubre un elemento que le permite superar el temor y exhibirse, tal cual es, ante sus anónimos captores. Mediante su arte, demuestra la dignidad y el coraje que exhiben quienes escogen vivir por fuera de lo que es considerado normal.

 

Juan Pablo Goñi Capurro es un actor, escritor y dramaturgo de nuestra ciudad. A los premios y publicaciones de su carrera literaria, suma los estrenos de sus obras en España, México, Chile, así como en varias localidades del país: CABA, Victoria, Rauch, entre otras.

 

Ha sido parte de obras como Vivir con Miedo, Chamaco, Por la patria mi general y La jaula de las locas, y ha participado de festivales internacionales organizados en Colombia, Perú, Chile, México y Ecuador. Poses es su primer unipersonal.



COMPARTIR:

Comentarios