Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

23 de septiembre de 2022

Representantes olavarrienses de Peronismo Republicano acompañaron a Pichetto en Bahía Blanca

Encabezados por Mario Cura, el concejal del espacio Nicolás Marinangeli y parte del equipo estuvieron junto al líder de Encuentro Republicano Federal Miguel Ángel Pichetto, en el acto presentación del libro "Capitalismo o Pobrismo" en la mencionada ciudad

También estuvieron presentes y fueron participes el ex senador nacional Ramón Puerta, la actual senadora provincial Claudia Rucci y Roque Cvitanovich, representante en dicha ciudad.

 

Ante un marco importante, en el Salón San Martin de la Corporación de Comercio, quién inició el acto fue Claudia Rucci agradeciendo a todos los presentes y remarcó que el libro refleja lo que quiere Miguel para la Argentina; “Se viene un final de época, estoy convencida de eso, creo que han sucedidos cosas, qué han hecho que la gente se empiece a dar cuenta que desde hace mucho tiempo hay una batalla cultural sobre un relato mentiroso en la Argentina”

 

Enfatizó. Por otra parte, remarcó y estableció la candidatura presidencial de nuestro líder Miguel Ángel Pichetto, para las elecciones 2023 y haciendo énfasis en que viene recorriendo la Provincia de Buenos Aires y llevando el mensaje de que tenemos que dar esa batalla cultural y que no va ser fácil. “Estamos dispuestos a ser parte de este cambio estructural que no será fácil y que dolerá, pero que tenemos que estar más juntos que nunca, junto a la CC, junto al PRO, junto a la UCR y sobre todo con el pueblo que está esperando mucho de nosotros para revertir la situación actual”.

 

Luego procedió Ramón Puerta, retribuyendo a los organizadores y a los que se acercaron al establecimiento y haciendo mención de que estamos delante de una tarea fundamental en la de construir un partido político y que no es uno más, es el Peronismo Republicano – Encuentro Republicano Federal y que tiene que ver con la historia moderna de la Argentina.

 

“Nosotros pretendemos que sea el peronismo del tercer milenio, nuestra historia es dinámica, según las circunstancias y el tiempo hemos tenido actitudes y resultados diferentes, hoy esa demanda la interpreta Miguel Ángel Pichetto conduciendo y encabezando esto que en democracia no podemos prescindir como lo es un partido político”. Exclamó.

 

 Además, puso en relevancia aquel paso por la presidencia de la nación por el grado de institucionalidad que hubo en el 2001 y que hoy Argentina vive horas más difícil que en aquel año, debido a que en ese entonces los tres poderes estaban equilibrados.

 

El último en tomar la palabra y ante la mirada atenta de los partícipes, fue nuestro candidato a presidente en las próximas elecciones nacionales, Miguel Ángel Pichetto, que agradeció a Roque Cvitanovich por la convocatoria y a todos los presentes.

 

“Nosotros queremos acumular masa crítica en el espacio de un peronismo democrático – republicano, que aporte votos, que aporte pensamientos y que aporte ideas en la coalición opositora y que podamos en el año próximo volver a ser gobierno en la Argentina”. “Tenemos que volver a la senda del título del libro, el libro es una visión de lo que la Argentina va definir el año próximo cuando tengamos que votar “expresó.

 

Además, mencionó que nuestro país tiene que construir un capitalismo moderno e inteligente, con el mundo del trabajo, la producción y alentando a las PYMES, empresarios y no continuar en la senda del pobrismo, siendo está una palabra que expresa una visión ideológica y que tiene una mirada cultural hacía la izquierda, en cierto punto identificándose con el partido comunista y a un modelo expresado a través de las organizaciones sociales, que tienen la convalidación del Vaticano. “Está mezcla de comunismo igualitario, planes sociales, AUH, nos convierte en un país que va directamente a la decadencia y el fracaso”. “El único camino que tiene la Argentina es precisamente encarnar una visión del capitalismo y de que es bueno ser emprendedor” remarcó.



COMPARTIR:

Comentarios