Jueves 28 de Marzo de 2024

DEPORTES

24 de septiembre de 2022

El Top Race está en Olavarría

En la noche de este viernes, el Museo Municipal Hermanos Emiliozzi fue la sede para el lanzamiento de la carrera de Top Race que se disputa este fin de semana en el Autódromo local.

El secretario de Desarrollo Humano y Calidad de Vida Diego Robbiani fue quien encabezó la conferencia de prensa, acompañado por el presidente del AMCO Juan Traversa, el representante de Tango Agencia Germán Lagoa y pilotos de la categoría.

Juan Traversa agradeció “el trabajo conjunto con la Municipalidad. Esta carrera nos mantiene a Olavarría y al nombre de los Emiliozzi en las categorías del automovilismo nacional y deseó “que tengamos un lindo fin de semana”.

Lagoa sostuvo que “para un amante del automovilismo, estar en Olavarría, una tierra fierrera con tanta historia, te hace respirar el alma del automovilismo del país. Agradecer al Municipio y todas las áreas que se vinculan para poder hacer esto: el circuito está en condiciones impecables”.

Finalmente, Robbiani brindó la bienvenida en nombre del intendente Ezequiel Galli. Se mostró “agradecido con el grupo del AMCO que ha hecho un laburo fantástico. No funciona si no trabajamos en conjunto. Tener el Top Race con tres categorías en Olavarría para nosotros es un orgullo.

“Es una plaza fierrera por excelencia y lo vemos acá en este Museo Emiliozzi”, agregó.

Por último remarcó que “la plaza hotelera está totalmente ocupada y eso significa un movimiento económico muy fuerte en la ciudad. Es muy importante para Olavarría. Resta que la gente acompañe, los invitamos a todos al circuito para ver una gran categoría”.  

El TRV6 junto al Top Race Series y el Junior disputan la 9° fecha del año en el autódromo Hermanos Emiliozzi.



COMPARTIR:

Comentarios