Viernes 19 de Abril de 2024

LOCALES

25 de septiembre de 2022

Pasó el titular de la CNRT por Olavarría

Fue recibido por Eduardo Rodríguez y los concejales Inés Creimer y Gastón Sarachu. Según precisó Rodríguez “se trató de un encuentro para compartir nuestras visiones sobre la política nacional, regional y local”.

Este domingo por la tarde, el referente del Frente Renovador en Olavarría, Eduardo Rodríguez, recibió a José Arteaga, Director Ejecutivo de la Comisión Nacional de Regulación del Transporte (CNRT), en la Casa Eduardo “Chino” Correa, sede oficial del Foro Olavarría - Frente Renovador.

Con la compañía de los integrantes del Foro Olavarría - Frente Renovador, Agustín Alfonzo y Gonzalo Cabri, el encuentro con Arteaga se extendió por alrededor de una hora.

Además, Rodríguez agradeció  “la visita de José Arteaga, en su paso hacia Tres Arroyos, en un día domingo y para compartir la gestión local de la CNRT”.

Por último, el referente del Frente Renovador en Olavarría dijo que “José (Arteaga) se mostró muy abierto a escuchar las problemáticas que tenemos en la ciudad y transmitió su predisposición para colaborar en los proyectos de Olavarría”.



COMPARTIR:

Comentarios