Viernes 29 de Marzo de 2024

LOCALES

26 de septiembre de 2022

Diez proyectos de empleo independiente recibieron financiamiento por 1.350.000 pesos

Fue en el marco de un programa del Ministerio de Trabajo de Nación, gestionado a nivel local por la Secretaría de Desarrollo Económico.

Desde la Secretaría de Desarrollo Económico del Municipio se concretó una visita a emprendedores que recibieron financiamiento, en el marco del Programa de Empleo Independiente, subsidiado por el Ministerio de Trabajo de la Nación.

 

Dicha dependencia acompaña en la presentación de proyectos productivos a las personas beneficiarias de programas de empleo: desocupadas con perfil emprendedor o aquellas que llevan adelante un emprendimiento y necesiten reforzar la idea del negocio que tienen en marcha.

 

Inicialmente participan de un Curso de Gestión Empresarial coordinado por las Direcciones de Empleo y de Economía Social. El objetivo general del curso es el de impulsar y cultivar el espíritu emprendedor en los olavarrienses, a través del cual puedan visualizar el empleo independiente como una alternativa importante del mercado de trabajo local, regional, y nacional.  Además, se establece como objetivo especifico el de brindar herramientas necesarias para planificar, implementar, y sostener un proyecto de negocios.

 

Para obtener mayor información de acceso a la herramienta podrán contactarse con la Secretaría de Desarrollo Económico a los teléfonos 422135/422195 o acercarse a Moreno 2765.



COMPARTIR:

Comentarios