Martes 16 de Abril de 2024

LOCALES

26 de diciembre de 2012

En Olavarría han llovido 1428 milímetros en 2012

El número se coloca 500 milímetros por encima de la media veinteñal. Ante esto el Intendente Eseverri convocó a las áreas municipales que integran el Comité de Crisis

Ante la continuidad de pronósticos climatológicos de fuertes vientos e intensas lluvias durante el verano, el Intendente Municipal, José Eseverri, convocó a los responsables de las áreas municipales integrantes del Comité de Crisis, para establecer los puntos de trabajo, y adoptar los mecanismos pertinentes para no resentir la prestación normal de los servicios ante el periodo vacacional.

Se encontraban presentes el Jefe de Gabinete, Héctor Vitale; los secretarios de Desarrollo Social, Eduardo Rodríguez; y de Espacio Público y Mantenimiento Urbano, Raúl Bachiarello; los subsecretarios de Desarrollo Social, Cristian Delpiani; de Mantenimiento Urbano, Alberto Baldi; de Comunicaciones, José Pablo Di Uono; el director de Control Municipal, Renaldo Améndola y el responsable de Defensa Civil, Fabián Pethes.

Luego del encuentro, se estableció convocar para el próximo viernes 28 de diciembre al Comité de Defensa Civil, que encabeza el Intendente Eseverri, a los efectos de monitorear los informes hidráulicos y meteorológicos, como así también actualizar los protocolos de actuación en las diversas emergencias.

Se recuerda que el Comité de Defensa Civil está integrado por  representantes de Bomberos, Regimiento, Policía, Coopelectric, servicios de salud público y privado, entre otros.



COMPARTIR:

Comentarios