Viernes 19 de Abril de 2024

LOCALES

27 de septiembre de 2022

Tareas de conservación de pavimento de hormigón

Se trabaja en el separador de tránsito de Av. Pueyrredón entre Av. La Rioja y Av. Pellegrini. Precaución al circular por el sector.

En el marco del Plan de Conservación de Pavimento de Hormigón, ejecutado con recursos municipales, que forma parte del mantenimiento anual, desde la Secretaría de Mantenimiento y Obras Públicas trabajan en la zona de Av. Pueyrredón entre Av. La Rioja y Av. Pellegrini.

 

Los trabajos consisten en tareas de conservación de separadores de tránsito y están a cargo de la empresa Demoliciones Olavarría. Dado que habrá restricciones al tránsito vehicular, se solicita precaución al circular por la zona.

 

Este tipo de tareas permiten la reparación de sectores en que los árboles levantan las losas, donde los servicios urbanos las socavan o la propia dilatación del hormigón las desnivela, como así posibilita los arreglos de roturas por sobrecarga de vehículos pesados, entre otros puntos.

 

El listado de los puntos prioritarios a trabajar, comprende alrededor de 40 puntos de la planta urbana de la ciudad y localidades del Partido de Olavarría. Este listado es resultado de un trabajo elaborado desde la Dirección de Pavimentación, quien realiza la supervisión de las tareas de manera periódica.



COMPARTIR:

Comentarios