Jueves 28 de Marzo de 2024

EDUCACIóN

28 de septiembre de 2022

Curso de Impresiones 3D en Punto Digital

La propuesta comenzará a dictarse el viernes 14 de octubre, en el Centro Cultural Municipal “Hogar San José”.

Desde la Subsecretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Olavarría se informa que una nueva propuesta educativa comenzará a dictase en la sede local de Punto Digital, ubicada en el Centro Cultural Municipal “Hogar San José”, en Riobamba 2949.

 

 

 

Se detalló que el próximo viernes 14 de octubre dará inicio el curso denominado “Primeras impresiones en 3D”, destinado a niños, niñas y adolescentes de 12 a 17 años.

 

 

 

La propuesta se dictará los días viernes de 15 a 16 horas, con una duración de cuatro semanas y estará a cargo de los docentes Joaquín Méndez y Sergio Magallanes.

 

 

 

Este curso tiene por objetivo generar conocimientos y herramientas necesarias para comprender y dar los primeros pasos en la impresión 3D, además de focalizar sobre el funcionamiento de las impresoras de filamento, diseños en Tinkercad, proyectos en Ultimaker Cura y realizar las primeras impresiones 3D para cada participante.

 

 

 

Las personas interesadas podrán inscribirse de manera presencial en el Centro Cultural Municipal “San José” de lunes a viernes de 8 a 12 hs, comunicándose al teléfono 422099 o escribiendo al mail [email protected]



COMPARTIR:

Comentarios