Martes 19 de Marzo de 2024

LOCALES

28 de septiembre de 2022

Más tareas de mantenimiento y mejoras en Villa Laclau

Se realizan obras en torno a alcantarillas y cunetas para un mejor escurrimiento de agua. Se pide circular con precaución por el sector.

La Municipalidad de Olavarría, a través de la Dirección de Obras, la Dirección de Hidráulica, la Subsecretaría de Gobierno y la Delegación Municipal de Loma Negra continúan con la realización de obras de mejora y mantenimiento en torno a esa localidad serrana y Villa Laclau.

 

En ese sentido, se detalló que se están efectuando diversas labores sobre alcantarillas y cunetas para un mejor escurrimiento de agua.

 

Los trabajos, planificados y conversados con los vecinos de Villa Laclau, consisten en cerrar bajadas irregulares desde la Ruta Provincial 51 a la calle Cañizo. Actualmente hay 16 bajadas desde la ruta hacia la mencionada calle, y en el transcurso de estas semanas se cerrarán 6 bajadas. A la par, se están replanteando tres con un nuevo sistema de alcantarillado y se continuará con mejoras en las demás restantes.

 

Es por la realización de estas tareas es que se solicita a transportistas, automovilistas y residentes circular con precaución y estar atentos al movimiento de las maquinarias que estarán presente durante los próximos días.



COMPARTIR:

Comentarios