Martes 19 de Marzo de 2024

LOCALES

28 de septiembre de 2022

Se viene la Expo Mujeres 2022

Será del 8 al 10 de octubre, de 13 a 20 horas, en el CEMO. También se desarrolla la tercera edición del Premio Mujer Empresaria.

Con el objetivo de ofrecer un espacio a las mujeres emprendedoras, profesionales y empresarias para promover y difundir sus diferentes actividades productivas, en el mes de octubre se desarrollará Expo Mujeres.

 

Se trata de un evento organizado por la Cámara Empresaria, que cuenta con el acompañamiento de la Secretaría de Desarrollo Económico de la Municipalidad.

 

Se desarrollará los días 8, 9 y 10 de octubre, de 13 a 20 horas, en el Centro Municipal de Exposiciones Olavarría (CEMO).  Como novedad, este año se añadirá a los sectores Comercial y Agropecuario.

 

En el marco de la ya tradicional exposición y con el objetivo de reconocer el liderazgo, la participación y reconocimiento a las mujeres empresarias de nuestra ciudad, se encuentra abierta la convocatoria de la 3° Edición del Premio Mujer Empresaria, en la que se llevará a cabo el reconocimiento en las siguientes categorías:

 

Nuevo emprendimiento: emprendimiento de menos de 2 años con proyección a nivel local.

Trayectoria empresarial: mujeres con más de 20 años en su empresa, comercio u profesión.

Profesional empresaria: mujer destacada en su profesión y que ha logrado conformar una empresa.

Innovación tecnológica: empresarias que se dedicaron a renovar tecnología en sus empresas y de esta forma lograron un salto de calidad en las mismas.

Liderazgo en la empresa familiar: mujer al frente de la empresa familiar ó en un sector de la misma que con su participación ha logrado sumar valor agregado.

Responsabilidad social corporativa: premia a empresarias que en el último año se dedicaron a mejorar el medio ambiente laboral capacitando personal o bien generando acciones para la mejora del espacio de trabajo.

Mujer agropecuaria: mujer que se destaca en el sector rural.

Se podrá postular al Premio Mujer Empresaria, completando el siguiente formulario.

 

Por último, por consultas por stands deberán dirigirse personalmente a la Cámara Empresaria (España 2882), o bien a través del correo electrónico [email protected]. También de manera telefónica al 445988.



COMPARTIR:

Comentarios