Sábado 20 de Abril de 2024

EDUCACIóN

28 de septiembre de 2022

La Facultad de Sociales celebró un convenio con Radio Olavarría

La decana de la Facultad de Ciencias Sociales, Lic. Gabriela Gamberini, fue testigo de la firma del convenio con la presidenta de la gerencia de Radio Olavarría, Mabel Martínez, mediante el que se impulsa la implementación de pasantías rentadas en la radiodifusora de nuestra ciudad.

Este miércoles se celebró la firma del convenio marco entre la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires y LU32 AM 1160 y FM Cristal 98.7 en la sede de la Facultad de Ciencias Sociales, en la que participaron la decana de la FACSO, Lic. Gabriela Gamberini y la presidenta de la gerencia de Radio Olavarría, Mabel Martínez, junto con Gabriel Panarace por la empresa radiodifusora y el Secretario de Extensión, Bienestar y Transferencia de la FACSO, Lic. Nicolás Casado.

 

A través de este convenio, estudiantes de la Facultad de Ciencias Sociales podrán acceder a pasantías rentadas en las radioemisoras Radio LU32 - AM 1160 - FM Cristal 98.7, lo que les permitirá adquirir experiencia laboral como complemento de la formación académica.

 

Al respecto, en el encuentro se destacó que se trata de una instancia con una importante carga formativa, fundamental para el desarrollo de la formación profesional de los/as aspirantes.

 

Convocatoria a pasantía abierta

 

En este marco, la Secretaría de Extensión, Bienestar y Transferencia y el Departamento de Comunicación Social y Periodismo de la FACSO convocan a estudiantes de la carrera de Periodismo para la cobertura de una pasantía rentada en Radio LU32 - AM 1160 - FM Cristal 98.7 de Olavarría. Fecha de cierre de la convocatoria: 10 de octubre de 2022.



COMPARTIR:

Comentarios