Jueves 25 de Abril de 2024

EDUCACIóN

28 de septiembre de 2022

Belén Vergel visitó la Escuela Secundaria N° 12

La concejal fue recibida por las autoridades de la institución Ana Lía Bertolotto, Martín Patricio Frentzel y Fabián Nuñez.

Durante la visita, la edil recorrió las instalaciones del lugar y dialogó con los directivos acerca de los proyectos que se desarrollan en la actualidad y el trabajo que lleva adelante en materia de contención con los estudiantes, sus familias y el barrio.

 

Una de las diferentes iniciativas que vienen realizando, y que involucró a toda la comunidad educativa, se llama "1000 Grullas por la Paz" que tiene como objetivo la creación de un espacio de reflexión donde se ponga en valor la paz y el abordaje no sólo de la escuela sino también del hogar, a través de la confección de grullas  con materiales reciclados.

 

Al respecto, Vergel manifestó: "Me encontré con un equipo directivo sumamente comprometido con la institución, pero particularmente con sus estudiantes y familias. Creo que si las instituciones pueden conseguir el compromiso de parte de toda la comunidad educativa, estaremos logrando recuperar un pilar fundamental para la recuperación de nuestro país: la educación ".



COMPARTIR:

Comentarios