Viernes 26 de Abril de 2024

LOCALES

29 de septiembre de 2022

Liberación al servicio público de red de agua corriente en distintos puntos de Olavarría

Será a partir del 1º de octubre. Comprende 16 sectores en la ciudad y localidades. Se procederá a facturar, por intermedio de la Coopeletric a quien se hará cargo de los servicios en dichos sectores.

Desde la Secretaría de Mantenimiento y Obras Públicas de la Municipalidad se informa que a partir del 1º de octubre se libera al servicio público la red de agua en distintas calles de la ciudad y localidades del Partido de Olavarría.

 

A continuación se detallan los sectores comprendidos: Tierra del Fuego entre Rendón y Pueyrredón (3 cuadras, ambas aceras), E.P. de Fortabat entre Cortés y Collinet (1 cuadra, ambas aceras), Santa Cruz entre San Martín y Belgrano (1 cuadra, ambas aceras), Juan XXIII entre Moreno y Lamadrid (1 cuadra, ambas aceras), Calle 4 entre Urquiza y Av. Pellegrini (6 cuadras, ambas aceras), Vicente López entre Calle 2 y Calle 4 (1 cuadra, ambas aceras), 9 de Julio entre Machado y Coronel I. Rivas (1 cuadra, ambas aceras), Machado entre 25 de Mayo y 9 de Julio (1 cuadra, ambas aceras), Pellegrini entre Calle 14 y Calle Rossi (1 cuadra, acera impar), Rivadavia entre Calle 142 y Calle 144 (1 cuadra, ambas aceras), Calle 148 entre Rivadavia y Moreno (1 cuadra, ambas aceras),  Moreno entre Calle 148 y Calle 152 (2 cuadras, ambas aceras), Calle 152 entre España y 25 de Mayo (1 cuadra, ambas aceras), 25 de Mayo entre Calle 152 y Calle 4 (1 cuadra, ambas aceras), Córdoba entre Av. Colón y Álvaro Barros (1 cuadra, ambas aceras) y Av. de los Fundadores entre Vezza D’Oglio y Uriarte en Sierra Chica (5 cuadras, acera impar).

 

A partir del próximo sábado 1º de octubre se procederá a facturar, por intermedio de la Coopeletric -concesionaria del servicio de agua corriente y desagües cloacales de la ciudad y localidades del Partido de Olavarría- quien se hará cargo de los servicios en dichos sectores.



COMPARTIR:

Comentarios