Viernes 29 de Marzo de 2024

DEPORTES

29 de septiembre de 2022

Callejeadas celebró la primavera con un encuentro deportivo

La jornada tuvo lugar este miércoles 28 en la quinta del Club Pueblo Nuevo.

Mediante un encuentro deportivo y recreativo, integrantes del Programa Municipal Callejeada (dependiente de la Subsecretaría de Desarrollo Social), celebraron la llegada de la primavera.

 

Con la participación de 180 niños/as y adolescentes, se llevó a cabo esta jornada especial, la cual culminó con una hamburgueseada; este miércoles 28 en la quinta del Club Pueblo Nuevo.

 

La actividad comprendió la práctica rotativa de tres disciplinas deportivas: vóley, básquet y fútbol; en grupos divididos por edades (de 8 a 10 años, de 11 a 13 años y de 14 a 18 años). Tales actividades fueron coordinadas por profesores del área de Deportes del Municipio.

 

Desde el Programa Callejeadas, se hace hincapié en el buen comportamiento de niños, niñas y adolescentes que participaron de la jornada; en la cual se logró un clima muy amistoso y de sana convivencia. Se destaca en este sentido el trabajo coordinado de profesores y todo el equipo de trabajo.

 

Finalmente, desde Callejeadas se agradeció a las autoridades del Club Pueblo Nuevo, quienes facilitaron el espacio físico para este encuentro, que contó con la coordinación general de Claudia Ortelli y Rafael Squillaci.



COMPARTIR:

Comentarios