Sábado 10 de Diciembre de 2022

CULTURALES

30 de septiembre de 2022

Está abierta la inscripción al Concurso “Olavarría Compone”

Se trata de una propuesta conjunta de los Municipios de Olavarría y Lanús. Los ganadores viajarán a grabar tres temas al estudio Lanús Records, y obtendrán el registro audiovisual de la grabación.

Del 3 al 14 de octubre se realizará la inscripción para el Concurso “Olavarría Compone” destinado a artistas musicales, mayores de 15 años, que cuenten con composiciones propias, de cualquier género musical, solista o grupal.

 

La propuesta es impulsada de manera conjunta por los Municipios de Olavarría y Lanús, y tiene como objetivo convocar a artistas musicales de la ciudad de Olavarría, a los fines de facilitar la visibilización de sus creaciones, premiando la labor musical creativa.

 

El concurso buscará elegir a un grupo musical y a un/a cantante solista, quienes grabarán tres temas de su autoría y obtendrán el registro videográfico del proceso en los estudios Lanús Records, de la Secretaría de Cultura e Inclusión Social del Municipio de Lanús. Dichas obras serán publicadas en las plataformas digitales del Estudio y del Municipio de Olavarría.

 

Requisitos

 

Podrán participar bandas y/o solista de rock, pop, reggae, tango, jazz, folklore y tropical cumbia y cuarteto, alternativo y fusión, entre otros del partido de Olavarría.

 

Los interesados deberán registrarse completando un formulario de inscripción (que se descarga de la web www.olavarria.gov.ar) y luego enviarlo por correo electrónico a [email protected] bajo el asunto OLAVARRIA COMPONE + SEUDONIMO, junto a la canción a concursar. También, el formulario de inscripción y la convocatoria serán difundidas vía redes sociales de la Subsecretaría de Cultura y Educación de Olavarría.

 

Una vez finalizada la inscripción, el jurado preseleccionará 5 bandas y 5 solistas que se presentarán en vivo, con la participación de tres temas, el domingo 30 de octubre en un evento musical que se realizará en la Casa del Bicentenario.

 

De ahí quedarán seleccionados los primeros puestos de solista y banda que serán premiados con la grabación en Lanús Record.

 

Por consultas comunicarse a Subsecretaría de Cultura y Educación, Cnel. Suárez 2924, lunes a viernes de 8 a 13 horas, teléfono: 421780 – 426053, mail: [email protected]



COMPARTIR:

Comentarios