Jueves 28 de Marzo de 2024

CULTURALES

30 de septiembre de 2022

Envión 1 visitó la Muestra Colectiva «Vihsibles» que se expone en el Centro Cultural Universitario

Esta actividad se relaciona de manera directa con los contenidos que desarrolla el Programa en su encuadre institucional.

La Dirección de Niñeces y Adolescencias del Municipio informa que los chicos y chicas que asisten al Programa Envión 1, recorrieron las instalaciones del Centro Cultural Universitario (CCU) de la UNICEN, en compañía de sus referentes; para visitar la Muestra Colectiva «Vihsibles».

 

Se trata de una propuesta basada en un recorrido visual, a 40 años de la pandemia del VIH en el mundo, la impronta del activismo y la resistencia de las organizaciones de personas viviendo con VIH, a través de sus demandas puntuales vinculadas a la planificación de políticas públicas integrales.

 

Esta actividad, se relaciona de manera directa con los contenidos que desarrolla el Programa Envión en su encuadre institucional, ya que tiene que ver con la educación sexual integral, el acceso a derechos, la inclusión, y el compromiso por las causas que nos interpelan para construir una sociedad más justa e igualitaria, ejes que desde las cotidianidades se abordan en de manera permanente con los chicos y chicas que allí asisten.



COMPARTIR:

Comentarios