Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

1 de octubre de 2022

Este sábado el GiroMóvil estará en Racing

Será la edición especial primaveral, que comenzará a las 14 horas y se prolongará hasta las 17 horas. el punto de encuentro será sobre el acceso ubicado sobre el cruce de avenida Colón y Riobamba.

Se recuerda que con esta iniciativa se busca acercar la #ExperienciaGIRO a los vecinos de todos los barrios y localidades de Olavarría que todavía no fueron alcanzados por el Programa, para que puedan empezar a separar sus residuos en tres corrientes (reciclables, compostables y basura). Reciclables y compostables son los que se aceptarán en el GIROMÓVIL, mientras que la basura queda en casa.

Pueden reciclarse envoltorios, potes y envases plásticos, latas (aluminio y conservas), botellas de plástico, papeles y cartón, bolsas de nylon, retazos de tela, aerosoles, tetrabrik, telgopor y vidrios. En los residuos orgánicos irán cáscaras y restos de verduras y frutas, pastos y restos de poda pequeños, cáscaras de huevo, yerba, café y té.

El día del evento los integrantes de GIRO estarán presentes para recibir los materiales pero también para escuchar inquietudes y responder dudas sobre el reciclaje y/o compostaje. Se tratará de una jornada especial, ya que, para celebrar la llegada de la primavera y seguir apostando a la circularidad de la tierra, el equipo ofrecerá a quienes acerquen sus materiales separados compost a granel obtenido de la Planta de Compostaje.



COMPARTIR:

Comentarios