Miércoles 24 de Abril de 2024

LOCALES

1 de octubre de 2022

Hilario Galli: 'Tenemos un enorme compromiso con la seguridad de los vecinos'

En el marco del plan de fortalecimiento de la seguridad en el Partido de Olavarría, el Secretario de Gobierno y el Subsecretario de Seguridad, Mario Busto, visitaron el Centro de Monitoreo de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Galli y Busto pudieron conocer en el lugar cómo es el funcionamiento de un Centro de Monitoreo que es ejemplo, no sólo en el país sino en toda la región.

Al respecto, el Secretario de Gobierno indicó que “tuvimos un encuentro muy enriquecedor con los responsables de la seguridad de la Ciudad de Buenos Aires, quienes nos explicaron cómo trabajaron para combatir el delito”.

Además, el propio Hilario Galli dijo que “desde la gestión del intendente Ezequiel Galli tenemos un enorme compromiso con la seguridad de los vecinos del Partido de Olavarría y vamos a seguir trabajando en este sentido”.

“Pese a que la seguridad no depende del Intendente, vamos a seguir aportando recursos para que los patrulleros puedan circular, seguiremos instalando cámaras de seguridad para ampliar y robustecer nuestro Centro de Monitoreo y vamos a seguir acompañando a las fuerzas de seguridad”, finalizó Galli.



COMPARTIR:

Comentarios