Lunes 5 de Diciembre de 2022

DEPORTES

2 de octubre de 2022

Llegó a Mar del Plata la delegación olavarriense para el inicio de los Bonaerenses

Con una jornada a puro sol y alegría quedó formalmente en marcha la etapa final de los Juegos, donde Olavarría está representada por alrededor de 500 personas entre deportistas, artistas, profesores e integrantes del staff de distintas áreas municipales.

En la tarde del último viernes una delegación de cerca de una veintena de personas llegó a Mar del Plata para ultimar detalles y dejar todo en condiciones para el arribo de la delegación local, que comenzó a llegar sobre el cierre de la mañana de este sábado, luego de haber salido cerca de las 6 horas de la plaza Coronel Olavarría.

La segunda tanda de olavarrienses llegó a “La Feliz” alrededor de las 21, luego de haber iniciado el viaje a las 16.15 horas, también con punto de partida frente al Palacio Municipal.

En el desarrollo de la jornada de este sábado quienes fueron los protagonistas fueron los profesores y coordinadores, ya que durante gran parte de la mañana y la tarde se llevaron a cabo en distintos puntos de la ciudad las acreditaciones y reuniones para diagramar la competencia, que se iniciará este domingo.

Los deportistas y artistas tuvieron el día libre, con el acto inaugural como el punto más destacado. Fue en el balneario “Las Toscas” donde se montó el escenario principal, sitio donde se pudo ver un imponente marco de público que arribó proveniente de los 135 municipios de la Provincia. FMK y Nicki Nicole fueron los encargados de darle cierre a un evento que contó con la presencia del gobernador de la Provincia de Buenos Aires y funcionarios bonaerenses.

La delegación olavarriense se encuentra distribuida en 5 hoteles ubicados en pleno centro de la ciudad balnearia. La primera fase de la competencia se prolongará hasta el martes inclusive, mientras que para el miércoles está pautada la realización de las semifinales, mientras que el jueves se disputará la final, jornada que marcará el cierre del tradicional evento que este 2022 retornó a la presencialidad.



COMPARTIR:

Comentarios