Jueves 18 de Abril de 2024

LOCALES

2 de octubre de 2022

Bomberos de Olavarría recibirá a instituciones vinculadas al sector rural

La jornada tiene como objetivo dialogar con las diferentes instituciones que nuclean al campo, para gestionar acciones preventivas de cara a la intensa temporada de verano que se avecina.

Se espera en nuestro país, una temporada de mucho calor rústico y seco. Por lo que, desde el mes de julio, la institución viene desarrollando diferentes actividades e inversiones de cara al verano 2022/2023.

Es por esto que el próximo lunes 3 de octubre a las 20 hs se estará llevando a cabo en inmediaciones del cuartel central -de Av. Colón 3250- una reunión con diferentes instituciones relacionadas al campo.

Se espera a través de esta reunión, darle a conocer a todas aquellas instituciones que nuclean al campo en nuestra ciudad, las diferentes tácticas e inversiones que se están haciendo desde la asociación de cara al próximo verano.

En diálogo con LU32, el presidente del Consejo Directivo Hugo Fayanás hizo mención de esta actividad y aseguró: “No nos podemos quedar de brazos cruzados. Nosotros como institución y como consejo directivo debemos estar a la altura de las circunstancias”.

Desde la asociación se busca impulsar este tipo de actividades precautorias, para que luego todos los actores involucrados puedan replicar la información y esta tenga así un alcance masivo.



COMPARTIR:

Comentarios