Martes 6 de Diciembre de 2022

LOCALES

2 de octubre de 2022

La Asociación Bomberos Voluntarios cumplió 73 años

Foto: Prensa Bomberos

Durante la mañana de este domingo, se llevó a cabo el acto formal en el marco del aniversario de la institución. La ceremonia se realizó en instalaciones del Cuartel Central. En principio, concretaron la tradicional formación frente a las puertas del cuartel, para el izamiento de la bandera. Luego, bomberos, suboficiales y oficiales pudieron compartir un desayuno comunitario, servido a puertas adentro del establecimiento.

Más tarde, y para finalizar el acto, las dotaciones se trasladaron hacia el Monumento a Bomberos ubicado en el Parque Mitre, para realizar la tradicional ofrenda floral hacia los bomberos y jefes que formaron parte de la asociación.

El acto contó con la presencia del Comandante General Jefe Raúl Ferreira, el presidente del Consejo Directivo Hugo Fayanás, el Comandante Mayor ex Jefe Héctor Alberto Hoyos, el ex presidente de la institución Roque Abel Parra, oficiales, suboficiales, bomberos del cuerpo activo y la reserva.

Aprovechamos esta ocasión no solo para generar espacios de reencuentro y camaradería sino también para recordar a cada persona que, a lo largo del tiempo, hizo posible que hoy Bomberos de Olavarría sea lo que es: un destacamento respetado, con valores claros y un trabajo incansable.



COMPARTIR:

Comentarios