Viernes 19 de Abril de 2024

EDUCACIóN

3 de octubre de 2022

“La aventura de emprender”: talleres a estudiantes del último año de secundaria

Instituciones interesadas en implementar el taller, comunicarse a la Dirección de Economía Social, Moreno 2765, Tel. 422135 / 422195, economí[email protected].

En el marco del taller “La aventura de emprender”, se llevó a cabo una jornada en la EES Nº 4 de la localidad de Hinojo, que contó con la participación de más de 40 jóvenes.

Dicho taller está a cargo de la Dirección de Economía Social de la Secretaría de Desarrollo Económico. Dictado por Leonardo Maiola, director del área, el taller se destina a estudiantes que se encuentren cursando el último año de la escuela secundaria. Tiene como objetivo principal cultivar e impulsar el espíritu emprendedor de los jóvenes olavarrienses, a través del cual puedan visualizar el empleo independiente como una alternativa importante del mercado de trabajo local, regional y nacional.

Su contenido está centrado en los aspectos subjetivos y en brindar las herramientas necesarias para iniciar y sostener la iniciativa de emprendimiento.

Las instituciones interesadas en implementar el taller pueden comunicarse a la Dirección de Economía Social de la Secretaría de Desarrollo Económico, Moreno 2765, Tel. 422135 / 422195 o al correo electrónico: economí[email protected].



COMPARTIR:

Comentarios