Sábado 10 de Diciembre de 2022

LOCALES

3 de octubre de 2022

Operativo del Estado en Ruta 226

Este lunes por la mañana, la Comisión Nacional de Regulación del Transporte (CNRT) subdelegación Olavarría, llevó adelante un importante despliegue en el kilómetro 266. Desde el Frente Renovador Olavarría destacaron el hecho.

El trabajo se desarrolló en conjunto con otros organismos como Gendarmería, AFIP, ARBA, Dirección de Vialidad del Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos PBA, el Ministerio de Transporte bonaerense y la Subsecretaría de Minería de PBA.

Del operativo se destacó la presencia de Carlos Gabriel Jurina y Lara Villalba, Coordinadores provinciales de CNRT, y el acompañamiento de Eduardo Rodríguez y el concejal Gastón Sarachu, referentes del Foro Olavarría - Frente Renovador en el Frente de Todos. Cabe recordar que la CNRT, organismo que depende del Ministerio de Transporte de la Nación y cuyo Director Ejecutivo es José Arteaga, inaugura la subdelegación Olavarría en enero de 2021, luego de una importante gestión de Rodríguez. Por su parte, Sarachu fue el primero en ocupar el cargo de subdelegado local.

Tanto Eduardo Rodríguez como el concejal Gastón Sarachu coincidieron en destacar "el gran trabajo que viene realizando la subdelegación de Olavarría de CNRT, realizando controles en la región con el objetivo de llevar seguridad al transporte de pasajeros y cargas".



COMPARTIR:

Comentarios