Miércoles 24 de Abril de 2024

LOCALES

3 de octubre de 2022

Buenos Aires CREA: charla informativa para acceder al programa

La misma estará a cargo de Maximiliano Wesner e integrantes del Ministerio de Hábitat y Desarrollo Urbano y el Instituto de la Vivienda. Es abierta al público y tendrá lugar este martes en Mariano Moreno desde las 14 horas.

Hasta el 17 de octubre se encuentra abierta la segunda inscripción al programa de créditos para la reforma, refacción y ampliación de hogares Buenos Aires CREA, por ese motivo, este martes 4 se realizará un encuentro para brindar información detallada.

Cabe destacar que en la primera etapa 68 familias de Olavarría fueron sorteadas y otras 81 no favorecidas, cumplen con los requisitos de inscripción y pasan automáticamente a formar parte del próximo sorteo.

Pueden solicitar el crédito quienes tengan entre 18 y 70 años y residan en la Provincia de Buenos Aires con una antigüedad de 2 años. Además, deberán habitar el hogar donde se realizará la obra siendo propietaria/o, inquilina/o, heredera/o ó comodantes.

A través del Ministerio de Hábitat y Desarrollo Urbano y el Instituto de la Vivienda, destinó en la primera etapa $30 millones de los $120 previstos para el municipio de Olavarría.



COMPARTIR:

Comentarios