Viernes 19 de Abril de 2024

DEPORTES

3 de octubre de 2022

Deporte y turismo se mixturan en una nueva edición del Hi Race “Desafía a Sierras Bayas”

Se llevó a cabo la presentación oficial del evento que se llevará a cabo el domingo 9 de octubre.

Días pasados llevó a cabo la presentación de la décima Edición del Hi Race “Desafía a Sierras Bayas”, competencia que nació en el año 2011 y que a lo largo de los años se ha convertido en un clásico de las carreras de aventura en el centro de la Provincia de Buenos Aires.

 

La presentación contó con la presencia del Subsecretario de Deportes y Recreación del Municipio, Juan Agustín Galli, Leonardo Rodríguez, Gerente de Administración de Center Valley (sponsor), y Ezequiel Barbiero, uno de los organizadores de la prueba.

 

Barbiero brindó detalles de la misma, que tendrá lugar el próximo domingo 9 de octubre desde las 11:00 horas en la Plazoleta de Sierras Bayas, y que contará con un cupo total de 500 participantes.

 

Se recuerda que la competencia cuenta con tres distancias de participación: 21, 15 y 10 Km. Los competidores tendrán la oportunidad de recorrer un pintoresco trazado enmarcado en un paisaje majestuoso, que acompaña cada tramo del camino.

 

Barbiero destacó el apoyo del Municipio y los sponsors y el interés que la prueba ha generado con el correr de las ediciones. Asimismo, resaltó cómo este tipo de eventos ayudan al desarrollo turístico y económico de localidades, que encuentran en este tipo de acontecimientos, un aliado estratégico a la hora de exponer sus productos.

 

Por su parte, Juan Agustín Galli; expresó: “celebramos que después de la pandemia podamos volver a contar con Hi Race y valoramos el esfuerzo de los organizadores en el armado de la carrera, como así también a las empresas que acompañan el desarrollo de esta edición”.

 

Posteriormente, consideró; “para nosotros es muy importante, ya que nos permite vincular el deporte con la promoción del turismo: los circuitos que arman los chicos tienen un atractivo turístico muy lindo y eso nos permite mostrar Sierras Bayas desde otro lugar”.

 

Finalmente, Leonardo Rodríguez aseguró: «Estamos felices de acompañar las acciones deportivas en Olavarría y la zona. Valoramos el deporte y el trabajo en equipo, así que siempre nos encontrarán cerca de estos eventos que son tan importantes en nuestra región».

 

La organización destacó que quedan pocos cupos para inscribirse, pero quienes estén interesados pueden dirigirse a Roca Plana, – Vicente López 3201 – o vía web en www.gruposafe.ar.



COMPARTIR:

Comentarios