Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

3 de octubre de 2022

Olavarría en la ExpoTan 2022

Funcionarios de la Secretaría de Desarrollo Económico participaron del evento que reunió a autoridades municipales, empresarios, productores, emprendedores, en el marco de la gran exposición.

El Municipio de Olavarría, a través de la Secretaría de Desarrollo Económico, participaron de la 50º edición de la ExpoTan, que se desarrolló durante el fin de semana en el predio ferial de la Sociedad Rural de la vecina localidad.

 

Por su parte, la subsecretaria de Empresas e Inversiones Ingeniera Emilia Díaz, junto al director de Desarrollo Agropecuario Ingeniero Agronónomo Hugo Santonja y el titular del área de Asistencia a Empresas Ingeniero Horario Balbiani, estuvieron presentes durante la jornada del sábado.

 

Las catorce hectáreas del predio ofrecieron alternativas para todos los gustos y una numerosa y atractiva oferta de actividades, que se llevaron a cabo en Patio Sur y Patio Norte.

 

Por la mañana del día sábado, el Lic. Damián Di Pace (Economista) brindó una conferencia sobre “Tendencias macro y oportunidades para las Mipymes Argentinas”.

 

Participaron intendentes y funcionarios de los municipios de Balcarce, Rauch, Lobería, General Madariaga, Saladillo, General Belgrano, Ayacucho, Las Flores y Olavarría, que fueron recibidos por el intendente Miguel Lunghi.

 

En su exposición el Lic. Di Pace abordó temáticas como: “El mercado interno de los alimentos, cuál es la proyección y cuáles son las oportunidades que se pueden llegar a presentar”, “La macro economía del país y la realidad actual”; “El futuro del comercio que viene”, entre otras.

 

Al finalizar la conferencia los funcionarios olavarrienses tuvieron la oportunidad de intercambiar ideas con el Lic. Damián Di Pace, y entablar un vínculo profesional con la finalidad de propiciar encuentros futuros.

 

Cabe destacar que el Lic. Di Pace es Doctor en Economía (AIU – EEUU) y Licenciado en Ciencias de la Comunicación Social, con especialización en Comunicación Organizacional y Empresaria (UBA) y  periodista especializado en Economía en América TV, A24, LN+ y Radio Rivadavia con Jonatan Viale y Rock & Pop.



COMPARTIR:

Comentarios