Martes 19 de Marzo de 2024

EDUCACIóN

3 de octubre de 2022

Nueva edición del curso sobre edición y operación técnica de radio

Estará a cargo de la Facultad de Ciencias Sociales, la que ofrecerá una capacitación en 9 encuentros en la que se brindarán herramientas para la operación técnica y el trabajo sobre sonidos y efectos.

Desde el jueves 13 de octubre a las 19:30 horas se dictará en sede de FACSO el Curso “Edición y operación técnica de radio”, que estará a cargo de las talleristas Fátima Higuera y Catalina Pin Beltramella.

 

El mismo tendrá una duración de 9 encuentros y está destinada a estudiantes, graduadas/os, no docentes, docentes y público en general interesado.

 

La propuesta de la Secretaría de Extensión, Bienestar y Transferencia de la FACSO es de modalidad presencial con complemento de trabajo en el aula virtual del Moodle de la Facultad de Ciencias Sociales. El objetivo es ofrecer a los/as participantes las primeras herramientas para la operación técnica de un programa en vivo y falso vivo y para combinar sonidos y efectos de manera creativa, puestos al servicio de la construcción de un relato radial.

 

Durante el curso no sólo se definirán los elementos conceptuales necesarios para el trabajo, sino que se llevará adelante además la práctica concreta en el estudio radial de la FACSO. Este curso está dirigido a quienes, sin experiencia previa, deseen introducirse en el mundo radiofónico. Para participar deberán asistir con notebook con Windows 7 ó 10.

 

Los/as interesados/as en inscribirse deberán completar un formulario electrónico.

 

Una vez completo se deberá efectuar el pago mediante factura electrónica, la cual recibirán en su correo electrónico dentro de 48 horas hábiles a su pre-inscripción, para abonar en un centro de pagos.

 

Las propuestas tienen un costo de $5500 (o dos cuotas de $3000) para público en general; $4800 (o dos cuotas de $2500) para docentes, no docentes y graduados/as de la FACSO; y $3500 (o dos cuotas de $1750) para estudiantes de la FACSO, quienes deben presentar certificado de alumno/a regular al correo de contacto.

 

Por consultas podrán comunicarse al email [email protected].



COMPARTIR:

Comentarios