Miércoles 24 de Abril de 2024

EDUCACIóN

4 de octubre de 2022

Más de 200 docentes participaron de una charla sobre “políticas de cuidado” en el ámbito educativo

El encuentro denominado "La construcción de una política de cuidado como modelo anticipatorio de la conflictividad institucional", estuvo a cargo de la Subdirectora de la Modalidad de Psicología Social y Pedagogía Comunitaria, Lic. Claudia Lajud y del Lic. Adrián Melo, asesor, reconocido sociólogo y escritor.

La convocatoria, a cargo del Jefe Distrital Prof. Julio Benítez, fue dirigida a miembros del equipo directivo de Escuelas Primarias y Secundarias de nuestro Distrito y a los/as Orientadores Sociales, de estos niveles. 

Durante el encuentro, que tuvo lugar en el Club Pueblo Nuevo, se abordaron diferentes ejes para “reconocer, anticipar y abordar de manera conjunta y articulada situaciones de violencia  y generar redes de cuidado”.

Estuvieron presentes Jefa Regional Prof. Mónica Wagner, Jefa Regional Prof. Romina Altafini, Inspectores/as, Consejeros/as Escolares Leonardo Wagner, Ariel Rodríguez, Jorgelina Piccinini y Mariana Martínez y la Coordinadora Regional Fines Jessica Rodríguez Bruno.



COMPARTIR:

Comentarios