Sábado 20 de Abril de 2024

LOCALES

4 de octubre de 2022

“Dedicación y compromiso con la tarea de educar, proyectar y concretar acciones conjuntas”

Así se refiere la Dirección de Niñeces y Adolescencias municipal, en relación a una jornada recreativa entre dependencias del área y el ISFD Nº 47.

La Dirección de Niñeces y Adolescencias del Municipio de Olavarría informa que, días pasados, los chicos y chicas que asisten al Programa Envión 1 y 2, y el Centro de Día Espacio Adolescente, participaron de una jornada recreativa.

 

Dicha jornada estuvo a cargo de estudiantes de primer año del Profesorado de Educación Física del ISFD N° 47; y tuvo lugar en el predio de Espacio Adolescente. En esta ocasión, se compartieron diferentes juegos cooperativos, canciones y una merienda especial.

 

La iniciativa se enmarcó en la propuesta de articulación que llevan adelante estos servicios de Niñeces y Adolescencias municipales, en conjunto con el profesorado de Educación Física, a través de las instancias de prácticas pedagógicas en las que se reconocen y ponen en valor espacios socioeducativos donde la educación física interviene.

 

Desde la Dirección de Niñeces y Adolescencias, se agradece “la participación de jóvenes, coordinadores, profes de educación física y demás integrantes de cada espacio por su tiempo, dedicación y compromiso con la tarea de educar, proyectar y concretar acciones conjuntas”.

 

Estas instancias fortalecen el trabajo en corresponsabilidad entre las áreas vinculadas y enriquecen las propuestas que, desde cada espacio de trabajo, se les brindan a los chicos y chicas que cada día comparten su cotidianidad en las instituciones del Municipio.



COMPARTIR:

Comentarios