Martes 19 de Marzo de 2024

LOCALES

4 de octubre de 2022

Olavarría presente en la 26º Feria Internacional de Turismo de América Latina

Nuestro Municipio cuenta con un gran potencial, por su ubicación estratégica, para ser elegido como un destino de turismo de cercanía.

Integrantes de la Dirección de Turismo, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Económico del Municipio; participan de la 26° edición de la Feria Internacional de Turismo (FIT) de América Latina 2022, la cual se realiza del 1 al 4 de octubre en la Rural, predio ferial de exposiciones de la provincia de Buenos Aires.

 

Olavarría está presente en el stand de la Provincia de Buenos Aires, puntualmente en el sector destinado a municipios de “Sierras”. El principal objetivo es exponer toda la oferta turística, gastronómica, de eventos y festividades del Partido acercando la diversidad de actividades recreativas, deportivas, culturales y patrimoniales a los visitantes.

 

Durante el transcurso de la feria, integrantes de la Dirección han podido registrar el gran interés que han manifestado los concurrentes en conocer destinos turísticos cercanos a la Ciudad de Buenos Aires. Esto hace que Olavarría presente un gran potencial, por su ubicación estratégica, para ser elegido como un destino de turismo de cercanía.

 

La FIT es uno de los eventos promocionales más importantes de Latinoamérica, que reúne a todos los protagonistas de la industria global del turismo, brindando la oportunidad de generar citas y participar de rondas de negocios con los principales profesionales del país y el mundo. Además, es un encuentro ideal para definir líneas de trabajo, planificar estrategias, realizar acuerdos, establecer contactos comerciales con clientes actuales y potenciales, identificar y captar nuevos distribuidores, y conocer las últimas tendencias del sector.

 

En la Feria se puede disfrutar de propuestas para todos los gustos, y así lo vive el público, que realiza largas filas para ingresar al predio. Incluso, desde la organización se adelantó que se va a superar la cifra del año pasado, pasando los 80 mil visitantes. Esto demuestra la importancia de este tipo de eventos, donde queda de manifiesto el interés del público general por conocer las propuestas que los destinos ofrecen y la relevancia que el sector turístico tiene a nivel económico en todo el mundo.



COMPARTIR:

Comentarios