Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

4 de octubre de 2022

Más de 100 expositoras y empresas en la Expo Mujeres 2022

Se desarrollará este fin de semana, adelantaron Emilia Díaz, de la Dirección de Empresas de la Comuna, Mariela Azzato, de la Cámara Empresaria y Elsa Espinosa, una de las expositoras, que estuvieron en Radio Olavarría, se refirieron a la actividad.

Será sábado, domingo y lunes, de 13 a 20 horas, en el Centro Municipal de Exposiciones Olavarría (CEMO).  Como novedad, este año se añadirá a los sectores Comercial y Agropecuario.

En el marco de la ya tradicional exposición y con el objetivo de reconocer el liderazgo, la participación y reconocimiento a las mujeres empresarias de nuestra ciudad, se encuentra abierta la convocatoria de la 3° Edición del Premio Mujer Empresaria, en la que se llevará a cabo el reconocimiento en las siguientes categorías:

    Nuevo emprendimiento: emprendimiento de menos de 2 años con proyección a nivel local.

    Trayectoria empresarial: mujeres con más de 20 años en su empresa, comercio u profesión.

    Profesional empresaria: mujer destacada en su profesión y que ha logrado conformar una empresa.

    Innovación tecnológica: empresarias que se dedicaron a renovar tecnología en sus empresas y de esta forma lograron un salto de calidad en las mismas.

    Liderazgo en la empresa familiar: mujer al frente de la empresa familiar ó en un sector de la misma que con su participación ha logrado sumar valor agregado.

    Responsabilidad social corporativa: premia a empresarias que en el último año se dedicaron a mejorar el medio ambiente laboral capacitando personal o bien generando acciones para la mejora del espacio de trabajo.

    Mujer agropecuaria: mujer que se destaca en el sector rural.



COMPARTIR:

Comentarios