Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

5 de octubre de 2022

Eduardo Rodríguez se reunió con Cecilia Moreau

En la tarde de este martes, el dirigente del Foro Olavarría - Frente Renovador mantuvo un encuentro con la Presidenta de la Cámara de Diputados de la Nación para transmitirle distintas iniciativas y posibles acciones vinculadas a la labor parlamentaria, para dar respuestas a inquietudes de vecinos.

“Fue una reunión muy enriquecedora, donde Cecilia (Moreau) se mostró muy abierta a escuchar las problemáticas de Olavarría”, señaló Eduardo Rodríguez. “También destacamos la gran gestión de Sergio Massa en su rol de Ministro de Economía, llevando adelante medidas concretas para impulsar las exportaciones y fortalecer las reservas”, agregó.

Además, Rodríguez indicó que le transmitió a Moreau “la esperanza de una Olavarría mejor y los sueños por el futuro que merece cada olavarriense”.   

Luego del encuentro, el dirigente olavarriense agradeció la predisposición y el tiempo dedicado por la titular de la Cámara de Diputados y destacó la agenda de diálogo y búsqueda de consenso, en continuidad de la tarea iniciada por Sergio Massa.



COMPARTIR:

Comentarios