Lunes 18 de Marzo de 2024

LOCALES

5 de octubre de 2022

El Intendente visitó la empresa E-Grain

Se lleva adelante una importante inversión para la puesta en marcha de la planta de cereales.

En la mañana de este miércoles, el intendente Ezequiel Galli visitó el Sector Industrial Planificado de Granos (SIPG).

 

Acompañado por el secretario de Desarrollo Económico Julio Valetutto y Emilia Díaz, subsecretaria de Empresas e Inversiones; visitaron el predio donde próximamente – se estima para fines del corriente año – se instalará la planta de E – Grain S.A.

 

La empresa, que actualmente se encuentra radicada en otro sector del Parque, realiza una gran inversión para la puesta en marcha de la planta de cereales.

 

En el predio fueron recibidos por Alejandro Juan Nari -actual titular de la firma- junto a referentes del grupo inversor brasilero con quienes trabaja de forma conjunta para potenciar y maximizar el potencial del rubro.

 

E- Grain es una empresa familiar fundada en 1946: ya lleva tres generaciones de trabajo intensivo en pos de optimizar la consolidación y expansión de sus productos y servicios. En este contexto, en 2007 comenzaron a trabajar en exportación, bajo la firma E – Grain S.A.

 

La firma (con sede central en Ciudad de Buenos Aires) se encuentra radicada en nuestra ciudad desde 2016, cuando concretó la compra de un lote en el Sector Industrial Planificado de Granos (SIPG) para la instalación de una planta de recepción, almacenaje y despacho de granos no destinados a la siembra, semillas de oleaginosas, fertilizantes y/o demás insumos agropecuarios.



COMPARTIR:

Comentarios