Viernes 29 de Marzo de 2024

LOCALES

6 de octubre de 2022

Finalizó el ciclo de talleres de arbolado urbano 2022

Un total de 125 personas participaron de la capacitación, donde se brindaron conocimientos básicos sobre cuidado. Al finalizar cada encuentro se entregaron árboles para plantar en el frente de cada hogar.

Días atrás, en instalaciones del Museo de las Ciencias, personal del Vivero Municipal Forestal -dependiente de la Dirección de Desarrollo Sustentable- brindó el último Taller de Arbolado Urbano del año.

 

De esta última edición participaron un total de 36 personas. Cabe destacar que durante el 2022 se dictaron cuatro talleres de Arbolado Urbano, que convocaron en total a 125 vecinos y vecinas de nuestra ciudad.

 

El objetivo de los encuentros fue brindar los conocimientos básicos del arbolado urbano, diferenciando entre las especies adecuadas para las veredas y las que no, cómo cuidar arboles y los beneficios que tienen.

 

Otro dato interesante es que al finalizar cada taller, cada una de las personas que participaron de la capacitación se llevó un árbol para plantar en su vereda.

 

Las especies entregadas fueron: fresno rojo, fresno americano, siempre verde y falso ciruelo.

 

Para más información pueden comunicarse con la Dirección de Desarrollo Sustentable al teléfono 412600, por correo: [email protected]. Instagram/Facebook: Desarrollo Sustentable Olavarría.



COMPARTIR:

Comentarios