Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

6 de octubre de 2022

Turismo: desde el municipio convocan a representantes de establecimientos gastronómicos

El próximo miércoles 12, a las 9 horas, en el Salón Blanco se realizará un encuentro para informar novedades y diagramar acciones de trabajo conjunto.

Desde la Dirección de Turismo, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Económico, se invita a los representantes de establecimientos gastronómicos del Partido de Olavarría a una jornada de trabajo con el equipo del área.

 

El encuentro se realizará el miércoles 12 de octubre a las 9 horas en el Salón Blanco (Palacio San Martín) con el motivo de informar las novedades sobre las que se está trabajando desde la Dirección de Turismo y realizar acciones en conjunto con el sector.

 

Uno de los pilares principales es trabajar en la actualización de los establecimientos en la guía de servicio con datos de contacto y de utilidad para toda la comunidad y turistas, con el fin de lograr ampliar y diversificar la oferta gastronómica que ofrece el Partido.

 

A su vez, se comunicarán las distintas estrategias digitales que se abordan desde el área en pos de generar en conjunto, mecanismos que agilicen y faciliten la información para los usuarios en lo que respecta a eventos y espectáculos que estos organicen.

 

Se invita a los distintos prestadores que estén interesados a comunicarse con el área por medio de nuestros canales oficiales: WhatsApp (02284) 695796, teléfono fijo (02284) 480023, E-mail: [email protected]  y redes sociales Ig: @Olavarria Turismo y Facebook @disfrutaolavarria



COMPARTIR:

Comentarios