Martes 16 de Abril de 2024

LOCALES

6 de octubre de 2022

Nueva propuesta de formación en industria del conocimiento

Está destinada a personas mayores de 50 años. La inscripción se encuentra abierta hasta el 13 de octubre.

El Municipio continúa trabajando para acercar a la comunidad propuestas de formación en industria del conocimiento. En esta oportunidad, los destinatarios son personas mayores de 50 años.

Los interesados deben registrarse en el siguiente link. La fecha límite de inscripción es hasta el jueves 13 de octubre.

De la mano de Silvertech y la Red de Innovación Local (RIL), desde el Municipio se propone ofrecer posibilidades de formación a personas de +50 años, que quieran aprender nuevas habilidades relacionadas con la industria del conocimiento y carreras del futuro.

Bajo el lema “Siempre es tiempo de aprender”, Silvertech propone capacitaciones pensadas para que los inscriptos puedan mejorar sus habilidades digitales, potenciar su talento y re-diseñar su carrera laboral. El objetivo es acortar la brecha entre el talento y experiencia de la generación +50 y los empleos más demandados por las empresas en la actualidad.

Las personas destinatarias del curso deben tener conocimientos habilidades tecnológicas básicas en el uso de internet (navegar sitios, interactuar con aplicaciones y buscadores), es decir, deben contar con conocimientos previos.

Las capacitaciones son 100% online y gratuitas. Cuentan con acompañamiento de docentes en clases sincrónicas, conectados en una plataforma digital.

Para conocer más sobre propuestas relacionadas con industria del conocimiento, pueden seguir en redes sociales a @olavarriaconocimiento. Perfiles activos en Instagram, Facebook, Twitter y TikTok.



COMPARTIR:

Comentarios