Viernes 19 de Abril de 2024

GéNERO

6 de octubre de 2022

La concejala Cazot participó del encuentro de mujeres en Mar del Plata

La edil del Frente de Todos presenció el Encuentro Federal de Mujeres previo a la XV Conferencia Regional de las Mujeres de la América Latina y Caribe, organizada por CEPAL y ONU Mujeres.

Estuvieron presentes la Ministra Nacional de Mujeres, Géneros y Diversidades, Elizabeth Gómez Alcorta, la Vicegobernadora de la Pcia. de Buenos Aires, Verónica Magario, la Ministra de Gobierno de la Pcia, Cristina Álvarez Rodríguez, la Ministra de Políticas de Género y Diversidad sexual de la Pcia, Estela Díaz, la Secretaria de Políticas de igualdad y diversidad , Marita Perceval, entre otras.

La temática que se abordó fue “La Sociedad de Cuidado: desafíos políticos para el presente” y se compartieron ideas, experiencias, miradas federales con el fin de construir un documento conjunto para llevar al XV Encuentro de Mujeres organizado por la CEPAL.

“Tanto en el Encuentro Provincial  como Nacional camino a la Conferencia Regional de la CEPAL, demostramos una vez más que estamos unidas para transformar la realidad y seguir impulsando la agenda de la mujer y las diversidades. Estamos viviendo un tiempo histórico especial, asumimos el desafío de seguir trabajando para que nuestras necesidades se conviertan en derechos y avanzar hacia una verdadera sociedad de cuidado. Por más Justicia Social en América Latina “ indicó Cazot sobre el evento que tuvo lugar el 1 y 2 de octubre del corriente año.



COMPARTIR:

Comentarios