Jueves 28 de Marzo de 2024

CULTURALES

7 de octubre de 2022

Convocatoria a instituciones y artistas para participar del Aplauso al Asador

Está destinada a diferentes instituciones como Entidades de Bien Público, Club de Madres, Asociaciones Cooperadoras, Sociedades de Fomento, Juntas Vecinales, Agrupaciones Tradicionalistas, entre otras. También se convoca a artistas del género folklórico. La tradicional fiesta será el domingo 6 de noviembre. El plazo para inscribirse es desde el 11 al 21 de octubre inclusive.

La Municipalidad de Olavarría, a través de la Subsecretaría de Cultura y Educación, convoca a las instituciones del Partido a participar del Aplauso al Asador.

 

La 37º Edición de la fiesta se realizará en el Parque Helios Eseverri, el domingo 6 de noviembre.

 

Podrán participar entidades de bien público que estén debidamente acreditadas, clubes de madres y asociaciones cooperadoras, sociedades de fomento, juntas vecinales, agrupaciones tradicionalistas, etc.

 

La inscripción será desde el 11 hasta el 21 de octubre -inclusive- y los interesados deberán acercar una nota de la institución a la que pertenecen en la que conste la solicitud para participar del evento y los datos de contactos del referente (número de teléfono y dirección de correo electrónico), asi como también la documentación que avale a la institución.

 

Asimismo, la fiesta contará con un escenario dedicado al folklore y por eso, también, se convoca a artistas locales del género folklórico (músicos y/o grupos de danza) a que se acerquen a anotarse. Luego se realizará un sorteo con todos los inscriptos y de ahí quedará conformada la grilla de espectáculos.

 

Por consultas e informes comunicarse la Casa de la Cultura al teléfono 427180/426043, o personalmente a Coronel Suárez 2924 de 8 a 13 horas.



COMPARTIR:

Comentarios