Lunes 5 de Diciembre de 2022

LOCALES

7 de octubre de 2022

Reestructuración en seguridad: el Intendente anunció la puesta en marcha de dos direcciones: Ojos en Alerta y Monitoreo

En la primera estará al frente Daniel Manuel y en Monitoreo Renaldo Améndola. En materia de seguridad, Galli habló de la necesidad de estar cerca y actuar en consecuencia

El intendente Ezequiel Galli mantuvo un encuentro con integrantes de la Subsecretaría de Seguridad.

 

El jefe comunal anunció que –a partir de la próxima semana– se reforzará el área de Seguridad con la creación de una nueva dependencia y la incorporación de personal.

 

Es entonces que comenzará a funcionar la Dirección de Ojos Alerta, a cargo de Daniel Manuel, y la Dirección de Monitoreo encabezada por Renaldo Améndola.

 

El titular del área es Mario Busto, mientras que Gustavo Spaltro es el director de Control Urbano.

 

“Esta reestructuración se debe a nuestro compromiso de colaborar con las Fuerzas en la prevención de diferentes situaciones que afectan a la seguridad de nuestros vecinos”, aseguró el Intendente.

 

“Llevamos adelante diferentes proyectos a corto, mediano y largo plazo, que es fundamental para el área. El refuerzo de Ojos en Alerta, en articulación permanente con Control Urbano y Monitoreo, son herramientas que nos permiten estar cerca y atentos a diferentes situaciones y actuar en consecuencia”, consideró.

 

Semanas atrás, Galli resaltó el vínculo entre el Municipio y las fuerzas e instituciones del Partido, con especial hincapié en el trabajo conjunto para cuidar a la comunidad.



COMPARTIR:

Comentarios